Acerca de mí
Titular de una licencia en Derecho y máster complementario en Notariado, Damien trabajó durante 12 años en diversas Notarías de la región de Bruselas.
Se dedicaba principalmente a de la gestión de las sucesiones, las ventas inmobiliarias y públicas, los divorcios y las constituciones de sociedades, adquiriendo una amplia experiencia en todas las materias notariales.
A sus 38 años, listo para realizar su sueño de adolescencia, se inscribió en cursos conducentes a la obtención del certificado de aptitud a la profesión de abogado (CAPA). Prestó juramento en octubre 2008 y se inscribió en la lista de abogados del Colegio de Abogados de Bruselas. Su carrera de abogado pudo comenzar.
A partir del año 2008 Damien asesora a sus clientes, las familias y las PYME, tanto en los asuntos de divorcio, los litigios relacionados con el arrendamiento, las ventas inmobiliarias, como los de las sucesiones, la liquidación y la partición, la administración de personas y de bienes, así como los relativos a la responsabilidad notarial.
Sus mayores ventajas son su amplio conocimiento de los asuntos que atiende, su pericia, su implicación personal y su reactividad. Disponible las 24 horas al día, utiliza cada vez que necesite los servicios de colaboradores externos y sus colegas para cumplir debidamente sus misiones.
Convencido de que la esencia de todo éxito es la formación, Damien es adepto de la formación permanente dispensada por el Colegio de Abogados de Bruselas, así como por otras instituciones.
Desde septiembre de 2018, Damien sigue una formación en materia de mediación civil y comercial.