LEXMIND asesora y aconseja a sociedades y particulares en la realización de estrategias procesalès necesarias para un arreglo eficaz del litigio en el que éstos están involucrados.
En cualquier procedimiento contencioso nuestros abogados analizan los intereses existentes y definen con Usted la estrategia procesal la más idónea para obtener el resultado buscado, velando por no exponerlo a procedimientos inútilès.
En esta perspectiva, cada vez que esto todavía sea posible, nuestros abogados le guían en la búsqueda de una solución negociada, en particular recurriendo a mecanismos transaccionalès, la mediación civil y comercial, o proponiendo la puesta en marcha de un procedimiento de arbitraje.
LEXMIND asegura igualmente la defensa de sus intereses ante las cortes y tribunalès tanto en Bélgica, como en el extranjero – en su caso, por intermedio de nuestros socios localès, en particular en:
- litigios comercialès;
- litigios privados y familiares;
- litigios en materia de sociedades;
- litigios en materias de seguridad social y fiscalès;
- litigios en materia de responsabilidad;
- defensa civil y penal, etc.
LEXMIND posee igualmente competencias particulares en la gestión de procedimientos urgentes (sumario, demanda unilateral, acción en cesación, etc.) que permiten, en su caso, aportar una solución rápida y a menudo eficaz al litigio en cuestión.
Con la asistencia de abogados ante el Tribunal de Casación, LEXMIND le acompaña igualmente en la formación del recurso ante la Corte Suprema belga.